Desarrollo de metodologías de investigación en la formación integral del estudiante de nutrición

Autores/as

  • Diego Antonio Quico Cano Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Arequipa, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.37768/unw.rinv.11.01.c0001

Resumen

La formación del nutricionista necesita un nuevo enfoque mediante un cambio en la metodología de enseñanza. Se requiere que el estudiante de nutrición reconozca la importancia de la investigación y la relación con su formación integral; para ello, es necesario que desarrolle conocimientos previos, estrategias y metodologías que le permitan un avance significativo en la obtención de información y producción científica. Por tanto, es necesario incluir competencias en el campo de la investigación, para lograr un desarrollo integral del profesional de las Ciencias de la Nutrición.

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Publicado

2022-02-25

Cómo citar

Quico Cano, D. A. (2022). Desarrollo de metodologías de investigación en la formación integral del estudiante de nutrición. Revista De Investigación De La Universidad Norbert Wiener, 11(1), c0001. https://doi.org/10.37768/unw.rinv.11.01.c0001