El turismo y la salud a 2035

Autores/as

  • Bolívar Troncoso-Morales Universidad Dominicana O&M, Santo Domingo, República Dominicana.

DOI:

https://doi.org/10.37768/unw.rinv.07.01.007

Resumen

El pasado 26 de febrero, 2018, concretó la tercera versión de la Cátedra del Rector –espacio de presentación y discusión de los problemas y oportunidades más importantes de la sociedad peruana, desde una visión amplia y desde diversas disciplinas del espacio de la academia–, en esta oportunidad con el tema turismo y salud.

El interés es ver cómo temas que en principio el espacio académico no ve como íntimamente relacionados, pueden coincidir en una misma visión y estrategia, que proponga a la vez ofrecer un servicio óptimo para la evitación o prevención de la enfermedad o su atenuación o remedio, vinculado a otro servicio que tiene insospechadas oportunidades de ser potenciado en un país como el Perú. El resultado de esta visión y estrategia consecuente es una potenciación y profesionalización extraordinarias del turismo de salud, lo que pudiera elevar exponencialmente los servicios profesionales de todas las disciplinas y profesiones de salud, así como de las empresas turísticas, con notabilísimos beneficios para los usuarios en el espacio internacional, y para las oportunidades de empleo en el Perú.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

-

Descargas

Publicado

2019-06-02

Cómo citar

Troncoso-Morales, B. (2019). El turismo y la salud a 2035. Revista De Investigación De La Universidad Norbert Wiener, 7(1), 73–78. https://doi.org/10.37768/unw.rinv.07.01.007